Chofer muere tras volcar en la rúa Valles-Mante

Se salió del camino, volcó y falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió

Chofer muere tras volcar en la rúa Valles-Mante

A-AA+

CIUDAD VALLES. -El chofer de un automóvil perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera Valles-Mante, se salió del camino, volcó y falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Poco antes de las 8 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de un accidente ocurrido en el kilómetro 26 de la carretera México-Laredo, muy cerca del ejido Laguna del Mante, en el que había una persona lesionada.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender al lesionado, sin embargo, este ya no tenía signos vitales y no fue identificado, pero en el lugar, las autoridades encontraron una identificación a nombre de Jonathan Vázquez Turrubiartes, quien tenía 33 años de edad, y vivía en la colonia Vistahermosa; presentaba lesiones en la cabeza, así fracturas en el tórax y en los brazos.

Se informó que el hombre conducía un automóvil tipo sedán, color azul, de modelo atrasado, aparentemente debido a la velocidad, perdió el control, se salió del camino y la unidad volcó.

La zona fue acordonada para que las autoridades dieran fe del deceso y al sitio llegaron los agentes de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y levantaron el cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y entregar el cuerpo a los familiares.