Choque de autos en la Rural Atlas deja sólo daños materiales

Choque de autos en la Rural  Atlas deja sólo daños materiales



En la colonia Rural Atlas se suscitó un aparatoso choque entre una Caribe y un Sentra, al realizar uno de los conductores maniobra de vuelta sin precaución; no se reportaron lesionados.





El accidente se registró por la noche, al circular los vehículos Sentra color negro y Caribe en color blanco, guiados sobre la avenida Saucito-Morales en dirección hacia Fray Diego de la Magdalena.





Al aproximarse a la intersección que se forma con la calle Júpiter, uno de los conductores realizó maniobra de vuelta a la izquierda y se atravesó al paso del otro vehículo.





El Sentra impactó contra el costado izquierdo de la unidad Caribe, la cual salió proyectada a un costado hacia la acera y a punto estuvo de impactar contra la barda de un inmueble.





Paramédicos de Servicios Médicos de Emergencias arribaron al lugar y valoraron a quienes viajaban en los vehículos, afortunadamente no fue necesario trasladarlos a un hospital.





Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal levantaron el informe de lo sucedido y los conductores llegaron a un acuerdo de manera particular para el pago de los daños.