Choque en carretera a Villa de Reyes, deja una mujer muerta y un lesionado

Un muerto y un lesionado, es el saldo que deja un choque en la carretera que conduce a Villa de Reyes.
Los hechos ocurrieron esta noche, cuando la conductora de un Jetta color rojo circulaba sobre la carretera 63 con dirección a la carretera 57, y al llegar al kilómetro 162, un poco antes de entrar a la planta BMW, pierde el control hacia el lado izquierdo de la carretera y choca de frente con una camioneta Chevrolet color blanco, dejando lesionado al conductor.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios a la conductora, quien más tarde perdió la vida al ser trasladada para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del accidente y trasladar a la occisa para su trámite legal.
no te pierdas estas noticias






