Cinco heridos, deja choque en Av. Universidad

Auto invadió carril e impactó contra camioneta cargada con frutas

Compartir:

Cinco heridos, deja choque en Av. Universidad

A-AA+

nadas al suscitarse un impresionante choque de frente en la avenida Universidad, en calles de la colonia San Luis, impactaron el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, cargada con fruta y la conductora de un Chevrolet Aveo, paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja, así como de la Delegación de Pozos acudieron a prestar los primeros auxilios y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a ayudar a rescatar a una persona que quedó prensada.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, se desplazaba sobre la avenida Universidad, con orientación de poniente a oriente y al llegar frente al número 1705, invadió el carril de circulación contrario, chocando de frente contra la camioneta Chevrolet pick up de color rojo, que transitaba en sentido opuesto.

Debido al fuerte impacto resultó lesionada la conductora del Chevrolet Aveo, en tanto que el chofer de la camioneta Chevrolet quedó prensado entre los hierros retorcidos de su unidad, otros tres pasajeros de la última unidad resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, así como de la Delegación de Villa de Pozos acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, en tanto que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a coadyuvar en el rescate del conductor de la camioneta, quien como se informó quedó prensado.

Elementos de la Policía Vial, al percatarse de la magnitud del accidente procedieron a cerrar la circulación en la avenida Universidad a fin de facilitar el acceso de los cuerpos de rescate.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar y posteriormente fueron trasladadas para recibir atención médica en diversos hospitales.