logo pulso
PSL Logo

Civiles armados disparan contra una camioneta en Ciudad Valles

Por PULSO

Noviembre 22, 2020 03:44 p.m.

CIUDAD VALLES.- Hubo disparos de arma de fuego en inmediaciones del fraccionamiento Altavista, pero hasta el momento no hay reporte de heridos o fallecidos. 

Este domingo alrededor del mediodía, los vecinos del sector antes mencionado reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Vicente C. Salazar entre Río Bravo y Río Pánuco.

Por eso se movilizaron policías municipales y oficiales de la Policía Estatal, quienes al arribar sólo encontraron casquillos percutidos tirados en la calle mencionada. 

Se entrevistaron con algunas personas, y supieron que los ocupantes de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban o Tahoe color blanco, le dispararon a otra tipo Journey del mismo color. 

Sin embargo, las dos unidades se fueron por rumbos diferentes.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, y minutos después localizaron la camioneta de los supuestos agresores, en la calle Santiago Apóstol del fraccionamiento Villa Real de Santiago cerca de los campos.

De manera extraoficial se supo que en el lugar se detuvo a un hombre, sin embargo, no se ha dado a conocer información oficial al respecto.