Colisionan dos unidades de transporte público en el bulevar México-Laredo

Colisionan dos unidades de transporte público en el bulevar México-Laredo

A-AA+

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano supuestamente no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar México-Laredo, por lo que le tumbó un espejo a otro autobús.

Sin embargo, trató de escapar, por lo que fue perseguido por el afectado, y en la entrada a Valle Alto volvieron a chocar.

Lo anterior sucedió este miércoles por la mañana; el presunto responsable manejaba el autobús urbano con número económico 116.

Supuestamente se detuvo un momento en el paradero de autobuses que se ubica en el bulevar México-Laredo, a la altura del Puente Negro, pero al tratar de incorporarse a la vía de circulación, le "voló" el espejo retrovisor a un autobús de la línea Ómnibus de México, con número económico 5592, que iba sobre el primer carril.

Presuntamente el chofer del autobús urbano trató de darse a la fuga, pero el afectado lo siguió, y frente a Soriana Valle Alto le cerró el paso, ahí chocaron nuevamente.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales, y se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.