Con bolsa de “mota”, sorprenden a 3 sujetos

Con bolsa de “mota”, sorprenden a 3 sujetos

A-AA+

Tres individuos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta por calles de la colonia San Alberto, fueron interceptados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes, al someterlos a una revisión, les encontraron una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo que fueron detenidos.

La corporación policiaca informó que, por la mañana, los oficiales se desplazaban por la calle de Tezontle y al llegar a la intersección con la Avenida del Sauce, tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen Jetta en color rojo, con placas del Estado de México, en donde viajaban tres personas y cuyo conductor, al detectar la presencia de los oficiales aceleró intentando retirarse del lugar.

Al detectar el comportamiento sospechoso del conductor, los oficiales decidieron marcarle el alto, para llevar a cabo una inspección de rutina.

En la revisión se localizó una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo que se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Ricardo F. de 27 años de edad, Arturo de 28 y Javier de 24.