Con “cristal”, detienen a sujeto en la Rural Atlas

Con “cristal”, detienen a sujeto en la Rural Atlas

A-AA+

Un hombre fue asegurado en calles de la colonia Rural Atlas al norte de la ciudad, al encontrarle en posesión de 10 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal al encontrarse en recorrido durante la madrugada por colonias al norte de la ciudad, en la colonia Rural Atlas ubicaron un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, que circulaba de manera sospechosa por esas calles.

Al ver a los agentes, el conductor de la unidad e imprimió mayor velocidad por lo que se procedió a seguirlo y solicitarle detuviera su marcha, haciendo caso omiso y logrando interceptarlo en la calle Estrella.

Al llevarles a cabo una inspección, le fueron aseguradas diez dosis de una sustancia en color blanco granulada con las características de la droga conocida como cristal. 

Por tales hechos, se procedió a la detención de quien se identificó como Víctor de 28 años de edad, el cual junto con la sustancia encontrada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.