logo pulso
PSL Logo

Con dosis de droga, atrapan a motociclista

Por PULSO

Agosto 04, 2021 03:00 a.m.

Por su probable responsabilidad en el delito de posesión de droga, un sujeto fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y prevención al oriente de la ciudad y al transitar sobre la calle Valle de Los Cues, en el fraccionamiento Los Silos, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta en color gris, quien al tener a la vista a los oficiales adoptó una actitud nerviosa e intentó evadirse.

Los oficiales se percataron que el individuo conducía de manera peligrosa exponiendo la vida de las personas que transitaban por el lugar y le marcaron el alto, teniendo contacto con quien dijo llamarse Juan N. y contar con 46 años, quien fue sometido a una revisión personal, encontrándole entre sus pertenencias 11 bolsas de plástico pequeñas que con una sustancia granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.