Conductor de "vocho" se estrella contra un muro en Valles

Conductor de vocho se estrella contra un muro en Valles

CIUDAD VALLES. Un automóvil clásico supuestamente sufrió una avería en los frenos y su conductor no pudo controlar el volante, se estrelló contra un muro de concreto y resultó herido.

El accidente se suscitó la noche del domingo, en la esquina de la calle Jazmín y avenida México en la colonia Loma Bonita, donde resultó herido Julio César M. de 30 años de edad, quien es policía y conducía un automóvil marca Volkswagen (vocho) color azul.

De acuerdo a la información recabada, el policía andaba fuera de servicio, y circulaba sobre la avenida México con dirección de la empresa Coca-Cola hacia la colonia Emiliano Zapata.

Sin embargo al llegar al tope que se ubica en la esquina con calle Jazmín, se dio cuenta que los frenos no funcionaban, y maniobró a la izquierda para evitar impactarse contra un vehículo que iba delante, pero su unidad se metió por una cochera y chocó contra un muro de concreto que se ubica atrás del dispensador de agua purificada  Water Express.

Debido al fuerte impacto, Julio César se golpeó la cabeza contra el parabrisas, resultando con heridas, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Su coche fue introducido a un predio particular, para evitar que fuera confiscado por los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.