logo pulso
PSL Logo

Conductor embiste con su vehículo a una pareja que viajaba en moto en Valles

Por PULSO

Noviembre 29, 2021 08:24 p.m.

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada luego de que la moto en la que viajaba fue embestida por un vehículo en el bulevar Lázaro Cárdenas de este municipio.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en el cruce del bulevar y la calle Morelos, a la altura de la colonia Francisco I. Madero.

Un hombre que conducía un vehículo verde marca Chevrolet Cavalier no tuvo precaución al utilizar el retorno en ese cruce y chocó contra una motocicleta blanca tipo cross, en la que viajaban dos personas, quienes cayeron estrepitosamente.

Los afectados fueron Joaquín P., de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Vista Hermosa, y su compañera de trabajo de nombre Marisol R., de 39 años y vecina de la colonia Rafael Curiel.

La mujer sufrió probable fractura en las dos manos, por ese motivo tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo.