Conductor se desmaya y arrolla a dos jovencitos

Chocó contra árbol, una barda de una finca sobre La Av. Himno Nacional




Dos jóvenes resultaron con algunos golpes leves, al ser impactados por un vehículo, al perder el control un conductor tras sentirse enfermo, y chocar contra árbol y una barda de una finca al circular sobre la avenida Himno Nacional.





El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, al circular la unidad Chevrolet Malibú color arena, sobre la avenida Himno Nacional, guiada en dirección de Morales a la avenida Juárez.





Al aproximarse a la calle de Nicolás Fernando Torres, el conductor del vehículo sufrió un desvanecimiento y esto ocasionó que perdiera el control de la dirección hacia su derecha y ascendiera a la banqueta.





El vehículo impactó contra un árbol y la barda de una casa, quedando atorado en medio, atrapado el conductor en el interior, para posteriormente golpear a dos jóvenes que se encontraban parados sobre la acera.





Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, para brindar la atención médica a los jóvenes y conductor, los cuales sufrieron solos golpes leves y no ameritaron trasladados y todo quedó en un susto.





Peritos de Policía Vial municipal levantaron el informe de lo sucedido y los involucrados llegaron a un acuerdo en el pago de los gastos ocasionados en el percance.