Cuantiosos daños por choque en Valles

Cuantiosos daños por choque en Valles

CIUDAD VALLES. Dos vehículos colisionaron en la Intersección de los Bulevares, debido a que el conductor de uno de ellos omitió la luz roja del semáforo. 

El accidente sucedió la noche del miércoles, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y el bulevar Lázaro Cárdenas, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Se dio a conocer que una mujer que conducía un vehículo Chevrolet Chevy blanco, circulaba por bulevar México-Laredo con dirección de Valle Alto hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Y que otra mujer, que traía una camioneta marca Jeep Liberty negra, circulaba por avenida Ejército Mexicano y cruzó el bulevar México-Laredo hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, pero en la Intersección de los Bulevares, las dos unidades chocaron. 

Las conductoras discutieron por varios minutos, pues ninguna de ellas quería admitir la responsabilidad, y entonces intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para remolcar los vehículos a una pensión de encierro, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público.