Cuantiosos daños, saldo de accidentes en la carretera libre Valles-Rioverde

Compartir:

Cuantiosos daños, saldo de accidentes en la carretera libre Valles-Rioverde

A-AA+

TAMASOPO. Se desgajó un cerro cerca del ejido Puerto Verde y provocó que se accidentara un tráiler, y por otro lado a unos metros del ejido Rancho Nuevo una camioneta chocó contra un muro de contención.

Los dos accidentes ocurrieron sobre la carretera libre Valles-Rioverde, el primero poco antes del amanecer, en el kilómetro 63, a la altura del ejido Puerto Verde, donde se derrumbó parte de un cerro y obstruyó uno de los carriles de circulación.

Justo en esos momentos iba pasando por el lugar el chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco, vacío, con razón social Transportes DGC, quien no alcanzó a ver los escombros y chocó contra ellos, pero mantuvo firme el volante y por eso su unidad no volcó, sin embargo quedó averiada a la orilla del camino, con daños en la cabina y la parte inferior.

Por otro lado en el kilómetro 45 aproximadamente, el conductor de una camioneta marca Ford de caja cerrada, y doble rodada, perdió el control del volante en una curva y se impactó contra una estructura de acero (muro de contención).