logo pulso
PSL Logo

Cuatro ejecutados en menos de 24 horas

Por Redacción

Agosto 11, 2022 03:00 a.m.

A

Un hombre fue asesinado durante la noche de ayer en el fraccionamiento Torres de San Francisco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas muy cerca del Periférico Norte y Camino a Peñasco, donde se encontró el cadáver de la víctima, además de una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

El cuerpo quedó sobre el arroyo vehicular, junto a un lote baldío.

Al lugar acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Ejecutado y con las manos atadas a la espalda

Un joven fue encontrado ejecutado en el Camino a Cerro de San Pedro, estaba maniatado y a simple vista no se observaba el tipo de lesiones que tendría, pero se estima que eran de impactos de bala.

La tarde del martes, a las corporaciones policiales se reportó sobre el hallazgo de un joven sin vida cerca del Camino a Cerro de San Pedro, poco antes de llegar a la comunidad La Zapatilla.

Agentes policiales acudieron a verificar el reporte y se indicó que el joven sin vida estaba tirado boca abajo, las manos con las manos atadas hacia la espalda. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición y se estima que tendría unos tres días de muerto. 

Era de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro y playera café; tenía solamente el tenis derecho tipo convers y en el otro un calcetín color blanco.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales con el fin de inspeccionar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legista para que se realizara la autopsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación respectiva para identificar el cuerpo y realizar las indagatorias sobre los responsables del asesinato.

Asesinados dentro de una vivienda

TAMUÍN.- Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Las Brisas del municipio de Tamuín; los asesinos entraron a la casa donde estaban, y les dispararon en la cabeza. 

Los occisos fueron identificados como Gonzalo N. de 32 años de edad, y Adolfo Q. de 32 años, ambos con domicilio en la calle Océano Atlántico entre Océano Indico y Pánuco de la colonia Las Brisas. 

Uno quedó tendido sobre una cama, y el otro junto a ella, ambos recibieron por lo menos un balazo en la cabeza. 

De acuerdo a la información obtenida, fueron al menos dos delincuentes, quienes irrumpieron en la casa donde estaban los dos hombres, realizaron detonaciones con arma de fuego y después huyeron al parecer en una motocicleta. 

Vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al lugar llegaron policías, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a los dos hombres muertos. 

Aunque hubo un dispositivo de búsqueda, los asesinos no fueron localizados.