Cuatro muertos, en un accidente de carretera

Tráiler y camioneta chocan y se incendian en autopista Valles-Rayón

Cuatro muertos, en un accidente de carretera

TAMASOPO.- El choque y posterior incendio entre un tráiler y dos camionetas, dejó como saldo cuatro personas muertas, tres de ellas calcinadas, en hechos ocurridos en la autopista Valles-Rayón.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 24 de la carretera de cuota, en el tramo Rayón-Tamasopo, cuando supuestamente el chofer de un tráiler con remolque tipo caja, al circular a exceso de velocidad perdió el control del volante e invadió carril.

De esta forma chocó primero contra una camioneta marca Ford Ranger, y posteriormente contra una Jeep Liberty, y enseguida las tres unidades empezaron a quemarse.

Fuentes oficiales informaron que dos ocupantes que viajaban en la Ranger murieron calcinados, mientras que en la Jeep viajaban al menos cuatro personas, una falleció calcinada y otra más fue sacada de la unidad pero murió antes de que llegaran las ambulancias.

Sobrevivieron dos mujeres de la camioneta Jeep, una de nombre Ruth Compeán y su hija, quienes son vecinas de la colonia 18 de Marzo.

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Valles, y su estado de salud es reportado como estable.

De los ahora occisos sólo se sabe el nombre de uno de ellos, se trata de Francisco C., de aproximadamente 60 años de edad, quien viajaba en la camioneta Jeep.

Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos tanto de Valles como de Rioverde, oficiales de la Policía Federal, y paramédicos de los municipios de Tamasopo, Rayón y Cárdenas.

Hasta las once de la mañana la circulación estaba cerrada, pues las unidades accidentadas estaban sobre la cinta asfáltica, y se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe de los cadáveres.