logo pulso
PSL Logo

De dos balazos, maleantes quitan la vida a sujeto

Por Redacción

Enero 19, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Un hombre fue ejecutado de dos balazos en la colonia Santa Cecilia, donde sujetos armados que andaban en una motocicleta, lo interceptaron y tras dispararle se dieron a la fuga.

De acuerdo a los hechos, el ahora occiso identificado como Isidro Tomás de 28 años de edad, caminaba por la banqueta de la calle de Vallejo equina con Carlos Martínez Guillén, en la colonia señalada.

De pronto se le acercaron dos sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales le dispararon desde corta distancia y enseguida huyeron, mientras el hombre caía al piso herido de muerte.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego acudieron para ver qué sucedía y grande fue su sorpresa al ver al hombre tirado sobre la banqueta con dos heridas de bala.

De manera inmediata solicitaron el apoyo a paramédicos, quienes arribaron en cuestión de minutos, pero al revisar al hombre determinaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y minutos después acudieron de Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

Durante la inspección, en la escena del crimen se localizaron dos casquillos percutidos de calibre 9mm, del arma utilizada en el asesinato.