A-AA+
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue cruelmente asesinado, su cadáver fue encontrado en un camino de terracería en Fracción Rivera, entre las colonias Francisco Villa y Pueblo Libre; lo desollaron y degollaron, además de extraerle algunos órganos que fueron encontrados en el lugar.
A través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba en un lote baldío, cerca de un canal de aguas negras y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que verificaron la información, procedieron a acordonar el área.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
A simple vista se observó que se encontraba desollado y degollado, además en el lado izquierdo tenía una abertura por donde le sacaron los órganos y a unos ocho metros, sobre el camino de terracería, se encontraron manchas hemáticas y tras casquillos percutidos.
La parte de piel que le quitaron es del hombro izquierdo, del rostro y de la cavidad que le hicieron en el pecho.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, estableciendo que el individuo es de complexión delgada, vestía playera negra, pantalón de mezclilla en color beige y tenis en color rojo, además presenta varias heridas producidas por arma de fuego.
En el sitio se encontraron varias bolsitas con un polvo granulado en color blanco, con las características de la droga sintética conocida como “cristal”, todo fue debidamente embalado para su posterior estudio.
Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.








