Dejan mensaje al estilo "narco" frente a plaza de Lomas

Dejan mensaje al estilo "narco" frente a plaza de Lomas

Una bolsa negra con un supuesto narco mensaje, aparecida en la Plaza Altus, que se ubica en la avenida Sierra Leona, provocó impresionante movilización policiaca, Policías de Investigación y peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y al abrirla se percataron que sólo había pelotas de papel.

Ayer al mediodía, a través de los Servicios de Emergencia se reportó a los cuerpos de seguridad sobre la aparición de una bolsa de plástico negra y que encima tenía una cartulina en color amarillo claro, con un narco mensaje.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente, localizaron la bolsa en la Plaza Altus, que se ubica sobre la avenida Sierra Leona y procedieron a acordonar el área, en espera del arribo de Policías de Investigación, así como de peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Una vez que se revisó el contenido de la bolsa se estableció que en el interior solo había papel periódico hecho bolitas y se estimaba que todo se trataba de una broma de mal gusto.