Dejan mensaje al estilo “narco” frente a plaza de Lomas

Compartir:

Dejan mensaje al estilo “narco” frente a plaza de Lomas

A-AA+

Una bolsa negra con un supuesto narco mensaje, aparecida en la Plaza Altus, que se ubica en la avenida Sierra Leona, provocó impresionante movilización policiaca, Policías de Investigación y peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y al abrirla se percataron que sólo había pelotas de papel.

Ayer al mediodía, a través de los Servicios de Emergencia se reportó a los cuerpos de seguridad sobre la aparición de una bolsa de plástico negra y que encima tenía una cartulina en color amarillo claro, con un narco mensaje.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente, localizaron la bolsa en la Plaza Altus, que se ubica sobre la avenida Sierra Leona y procedieron a acordonar el área, en espera del arribo de Policías de Investigación, así como de peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Una vez que se revisó el contenido de la bolsa se estableció que en el interior solo había papel periódico hecho bolitas y se estimaba que todo se trataba de una broma de mal gusto.