Delincuentes despojan a jornaleros de su camioneta

Los interceptaron en la carretera ’57, cerca de El Huizache, en Guadalcázar

Compartir:

Delincuentes despojan a jornaleros de su camioneta

A-AA+

GUADALCÁZAR.- Con lujo de violencia, delincuentes armados asaltaron a un grupo de trabajadores que se desplazaban en una camioneta por la carretera ’57 tramo Matehuala-El Huizache, a los que además de quitarles sus pertenencias también les quitaron la unidad en que viajaban.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando los afectados circulaban en su camioneta con dirección hacia El Huizache, pero poco antes de llegar a esa localidad, a la altura de un OXXO, perteneciente al municipio de Guadalcázar, fueron interceptados por los delincuentes que viajaban en un automóvil sedán color blanco.

De manera inmediata los maleantes obligaron al conductor de la camioneta a que se detuviera y así despojaron de sus pertenencias a los jornaleros, luego se dieron a la fuga a bordo de la misma unidad.

Posteriormente los afectados pidieron auxilio y al sitio llegaron elementos tanto de la Policía Federal como de Seguridad Pública Municipal del Estado y Guardia Nacional, que montaron un operativo, pero de momento no dieron con los asaltantes. El automóvil fue asegurado para iniciar las investigaciones.