logo pulso
PSL Logo

Desaparece un policía, su patrulla fue calcinada

Por Redacción

Agosto 04, 2022 03:00 a.m.

A

TAMASOPO.- Un policía desapareció con todo y patrulla en Rioverde, y horas después hallaron la unidad calcinada en el municipio de Tamasopo; hasta el momento hay un operativo para tratar de localizar al policía.

Este miércoles la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que hay un operativo para tratar de localizar a un elemento de la Guardia Civil Estatal. 

El policía se llama Héctor, y de manera extraoficial se supo que desapareció en Rioverde, junto con la patrulla que traía a su cargo. 

La unidad oficial ya apareció, se encontraba totalmente calcinada dentro del territorio de Tamasopo, pero no se encontró rastro del policía. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informó que dispone de un operativo especial en Tamasopo, tras el reporte de hallazgo del vehículo incinerado.

 Autoridades ministeriales se apersonaron en el lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes, se estarán levantando los indicios y pruebas suficientes que permitan el esclarecimiento del caso.

Con base a los primeros reportes obtenidos en el lugar, se trata de un vehículo a cargo de un integrante de la Guardia Civil Estatal que además cuenta con un reporte de no localización. 

Este operativo también abarca la búsqueda y posible localización del oficial mediante patrullajes y recorridos a pie tierra.