Desigual choque deja tres muertos en Ciudad Valles
Afectados iban a festejar un cumpleaños a Tampico cuando ocurrió la tragedia

TAMUÍN.- Lo que iba a ser una celebración familiar se convirtió en tragedia la tarde de este viernes, luego de un aparatoso accidente ocurrido sobre el libramiento Tamuín–Ciudad Valles, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida. Entre las víctimas se encontraba una joven que celebraba su cumpleaños.
El fatal percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 113 de la mencionada vía de cuota, donde un tráiler marca Kenworth, color blanco, con remolque tipo plataforma cargado con rollos de acero, impactó contra el costado izquierdo de un automóvil Nissan Versa color azul.
La unidad particular era conducida por Víctor Ponce, quien iba acompañado de Emmily Esmeralda Lárraga Miranda —la joven cumpleañera—. Ambos fallecieron de manera instantánea tras el impacto.
También viajaban en el vehículo Rosa María Reynoso Miranda, de 36 años, y Ailton Meraz. Ambos fueron trasladados con lesiones de gravedad al Hospital Básico Comunitario de Tamuín, donde se hizo todo lo posible por estabilizarlos.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Sin embargo, más tarde se confirmó el fallecimiento de Rosa María debido a la gravedad de sus heridas. Ailton permanece internado en estado delicado, bajo atención médica intensiva.
De manera extraoficial se informó que la familia se dirigía a Tampico para festejar el cumpleaños de la joven fallecida.
En cuanto al conductor del tráiler, se detuvo aproximadamente medio kilómetro adelante del lugar del accidente, pero posteriormente abandonó la unidad.
Hasta el momento no ha sido localizado, y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
no te pierdas estas noticias