Detiene a sujeto por presunta corrupción de menores en Valle Dorado

Detiene a sujeto por presunta corrupción de menores en Valle Dorado
Foto: SSPE

A-AA+

Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, una persona fue detenida por el presunto delito de corrupción de menores y posesión de marihuana.

Los hechos se suscitaron luego de que una llamada ciudadana al Sistema de Emergencias 911, denunciara que dentro de un vehículo, dos personas forcejeaban, por lo que de inmediato los Metropolitanos asignados al área de la colonia Valle Dorado, arribaron a la calle Acerina, donde tuvieron contacto con un vehículo Nissan color gris, sin placa delantera.

Al interior se encontraban un hombre y una menor de edad, por lo que de inmediato se procedió a la revisión del presunto, quien dentro del vehículo transportaba un frasco con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por ello, quien se identificó como Carlos D. de 53 años de edad, quedó detenido y junto con la droga y el vehículo, puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. La menor de edad fue canalizada a Servicio Social para ser entregada a sus familiares.