logo pulso
PSL Logo

Tres heridos, en choque de la avenida B. Anaya

Por Redacción

Abril 18, 2023 03:00 a.m.

A

Tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, se registraron durante un choque entre una camioneta y una motocicleta, cuando la primera daba vuelta en “U” en la avenida Ricardo B. Anaya y le interfirió en su trayectoria a la otra unidad.

De acuerdo a los hechos, al mediodía de este lunes la camioneta Dodge color verde circulaba por la avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento La Libertad.

Al llegar a la calle Santa Mónica el conductor dio vuelta en “U” pero al parecer lo hizo sin precaución y le cortó la circulación a una motocicleta que en esos momentos también se desplazaba por ahí.

El conductor de la moto no pudo frenar a tiempo y de esta forma chocó de frente contra la portezuela del conductor, proyectándose enseguida sobre el pavimento tanto él como su acompañante, que quedaron tirados con lesiones considerables.

Además de los jóvenes que viajaban en la moto, el conductor de la camioneta también resultó lesionado y todos fueron atendidos por los socorristas, siendo llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo reparatorio.