Detiene la Guardia Civil Estatal a tres vendedores de droga
Los vinculan con grupos criminales y fueron detectados en distintos sitios

En las últimas 24 horas, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de tres narcos presuntamente vinculados a diferentes redes criminales, a quienes les aseguraron 41 dosis de estupefacientes.
Uno de los hechos tuvo lugar en la capital potosina, durante los recorridos en la colonia Tercera Chica, ahí se detuvo a Santos “N” de 31 años, luego de asegurarle 16 dosis de “cristal” o metanfetamina. Dicha persona podría tener vínculos con un grupo delictivo, en la venta de enervantes en este sector.
Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, agentes de la GCE detuvieron a Rodrigo “N” de 19 años, durante el operativo “Huasteca Segura”, luego de asegurarle nueve dosis de “cristal” o metanfetamina y una dosis de marihuana, así como una motocicleta en la que se desplazaba.
Por último, acciones de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional en el municipio de Ciudad Fernández, derivó en el arresto de José “N” de 37 años, luego de que agentes de la GCE, Ejército mexicano y Guardia Nacional, le aseguraran 15 bolsas con marihuana.
no te pierdas estas noticias