logo pulso
PSL Logo

Detienen a cuatro narcos, en distintos operativos

En total les aseguraron más de cien dosis de droga lista para su venta

Por Redacción

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

Como resultado de los operativos de seguridad, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro objetivos criminales, presuntos vendedores de narcóticos. Derivado de estas detenciones fueron aseguradas 113 dosis de estupefacientes. 

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Progreso, ahí fue detenido Jhostín “N” de 21 años de edad, quien fue sorprendido en la zona con 14 bolsas que contenían marihuana y 31 dosis de la droga sintética “cristal”; cabe señalar que el presunto es vinculado a una supuesta red criminal generadora de violencia. Además se le aseguró una motocicleta marca Italika, color rojo, en la que se desplazaba.

Sobre la colonia Rancho Viejo, elementos de la GCE fueron ubicados Ismael “N” de 22 años de edad y Francisco “N” de 24 años, tras asegurarles 47 dosis de “cristal” así como un arma prohibida. Labores de inteligencia permitieron ubicar a dichas personas, quienes presumiblemente se dedican a la venta de narcóticos en este sector de la ciudad capital.

Por último, en el municipio de Villa de Reyes, elementos de la GCE detuvieron a dos supuestos narcomenudistas, identificados como Juan “N” de 19 años de edad y a Gustavo “N” de 22 años, luego de sorprenderlos con 10 dosis de marihuana y 11 de “cristal”, preparadas para su venta individual. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de narcóticos aseguradas.