Detienen a cuatro personas tras robo en gasolinera de Avenida Chapultepec

Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio en la Línea de Emergencia 911, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de cuatro personas, por el presunto delito de robo de una gasolinera, en Avenida Chapultepec.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Metropolitanos recibieron el reporte sobre un supuesto robo a una gasolinera, manifestado uno de los  empleados que tres masculinos y una mujer habían perpetrando el asalto, para después huir a bordo de una unidad con rumbo desconocido. Por lo que inmediatamente el cuerpo policial se trasladó hacia el lugar de los hechos.

Al arribar a la zona, los Metropolitanos montaron un operativo de búsqueda, teniendo contacto con una unidad que coincidía con las características del vehículo descrito por el afectado, por ello les solicitaron a sus tripulantes que se detuvieran.

El conductor hizo caso omiso, acelerando la marcha del automotor, por tal acto, a través de comandos audiovisuales los uniformados les dieron alcance sobre Periférico. La parte afectada arribó al lugar, reconociendo a los presuntos como los responsables del atraco cometido minutos antes, manifestando su deseo de proceder legalmente.

Por este hecho, se procedió a la detención Pablo P., de 24 años de edad y Nahomi H., Omar G., y Sebastián C., todos ellos de 18 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.