logo pulso
PSL Logo

Detienen a cuatro supuesto farderos, en flagrancia

Por Redacción

Abril 15, 2023 03:00 a.m.

A

En resultado a las acciones de prevención de delitos, cuatro personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal por el probable delito de robo, al ser sorprendidas en centros comerciales.

Una de las detenciones fue gracias a la reacción inmediata de la GCE y del personal de una tienda Soriana, logrando detener a Miguel de 41 años de edad y a Jesús de 25 años, quienes fueron señalados de presuntamente hurtar cuatro botellas de tequila del establecimiento de la avenida de la Paz, en el Barrio de Santiago.

En otra operación, en la avenida Sierra Vista sobre la colonia Lomas del Tecnológico, los uniformados acudieron a una tienda departamental en auxilio al gerente del lugar, quien indicó que habría sorprendido a Juan de 40 años de edad, mientras intentaba huir con un par de lentes de aproximadamente 490 pesos; a petición del agraviado, el presunto fue detenido.  

Por último, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, sobre las calles de Abasolo y Porfirio Díaz, María de 38 años de edad fue detenida por presuntamente hurtar productos de un negocio ubicado en esta zona. La parte afectada indicó a la GCE que procedería legalmente en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.