logo pulso
PSL Logo

Detienen a dos hombres con carros hurtados

Por Redacción

Mayo 01, 2021 03:00 a.m.

Dos sujetos que en diferentes acciones fueron sorprendidos en posesión de vehículos con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que, derivado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas, en diferentes acciones se detuvo a las dos personas y se recuperaron las unidades.

El primer hecho fue en las calles Juan del Jarro y 16 de Septiembre, en la colonia Misión de Santiago, donde agentes de la SSPE detuvieron a José D., de 29 años de edad, después de asegurarle un vehículo VW, tipo Golf, color rojo, modelo 1989, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de abril de 2021, en la colonia Rural Atlas. 

Por último, en la calle Nuez de Areca, en la colonia Valle de la Palma, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Miguel R., de 29 años de edad, después de que se le aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 1996, la cual cuenta con reporte de robo el día 29 de abril de 2021. 

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.