logo pulso
PSL Logo

Detienen a siete personas en posesión de drogas en distintos hechos

Por PULSO

Enero 09, 2022 11:55 a.m.

En el marco de los operativos preventivos realizados por Policías Estatales para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones ocho personas fueron detenidas por presunta posesión de enervantes.

Uno de los hechos fue en Avenida Chapultepec y Avenida Himalaya de la colonia Colinas del Parque, los Estatales detuvieron a Luis G., De 19 años de edad, al asegurarle 20 bolsas con marihuana.

Durante los operativos preventivos realizados en las calles Jiménez y Xóchitl en la zona Centro de la capital, los agentes Estatales detuvieron a Ricardo A., De 31 años de edad, al asegurarle 21 dosis de "cristal" y mil 550 pesos en efectivo.

En Avenida Morales Saucito y la calle de Urano en la colonia Rural Atlas, los Estatales detuvieron a Gustavo A., De 21 años de edad, a quien se le aseguró aproximadamente 16 gramos de "cristal" y 20 gramos de marihuana.

En la calle de Porfirio Díaz en la delegación Villa de Pozos, los elementos Estatales detuvieron a Gustavo A., De 21 años de edad a quien se le aseguraron aproximadamente 52 gramos de marihuana y una motocicleta en la que se trasladaba.

Por su parte, Policías Estatales adscritos a la región Altiplano, detuvieron a Jerónimo D., De 49 a los de edad y a José D., De 22 años de edad, durante los patrullajes en la carretera estatal 12 del municipio de Moctezuma; al asegurarles aproximadamente 396 gramos de marihuana, 24 dosis de "cristal" y 95 dosis de cocaína así como un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color azul, el cual tiene reporte de robo del mes de Diciembre del 2021.

Por último, en las calles de Juan Sarabia y Mariano Vázquez en el municipio de Matehuala, se detuvo a Yesica G., De 26 años de edad, a quien se le aseguraron 18 dosis de Marihuana y 38 de "cristal".

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.