logo pulso
PSL Logo

Detienen a sujeto que ebrio habría atropellado a motociclista; la víctima murió

Por Redacción

Agosto 04, 2023 07:07 p.m.

A

Luis Gerardo “N” fue capturado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), después de que fue relacionado con la muerte de un hombre en Matehuala.

Hechos transcurridos el 17 de octubre de 2022, cuando la víctima viajaba en su motocicleta sobre la carretera 62 en el tramo Cedral-Matehuala, y habría sido impactado por el indiciado quien manejaba de forma temeraria por el lugar, luego que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

El afectado perdió la vida en el sitio, y su moto quedo destrozada a consecuencia del impacto.

Tras lo sucedido, la Fiscalía emprendió las indagatorias respectivas, y encontró los elementos suficientes para proceder legalmente en contra del señalado, quien comenzó a ser buscado por la Policía de Investigación (PDI), después de que se judicializó este asunto. 

La PDI dio con el paradero de Luis Gerardo “N”, en el municipio de Santa María del Río, ahí le informaron del mandato librado en su contra y que a partir de ese momento estaba detenido. 

Esta persona está en el Centro Penitenciario Número 1 de San Luis Potosí, en espera de que se determine su situación legal.