logo pulso
PSL Logo

Detienen a sujetos con 51 dosis de droga

Uno de ellos fue detectado en colonia Rancho Blanco y el otro en Moctezuma

Por Redacción

Agosto 06, 2023 03:00 a.m.

A

En dispositivos de seguridad y vigilancia, desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal para el combate sin tregua al narcomenudeo, en las últimas horas se aseguraron 51 dosis de droga y se detuvo a dos hombres. 

Uno de los hechos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde policías de la GCE desplegaron un dispositivo de seguridad en la colonia Rancho Blanco, ahí detuvieron a Rubén “N” de 28 años de edad, presunto narcomenudista a quien se le aseguraron 30 dosis de “cristal”. Dicha persona presumiblemente distribuye estupefacientes en un supuesto punto de venta de droga en este sector de la ciudad. 

En el municipio de Moctezuma, oficiales de la GCE detuvieron a Juan “N” de 30 años de edad derivado de las acciones de seguridad realizados en la calle de Colón, los uniformados sorprendieron al presunto con 21 bolsas que contenían marihuana. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la droga asegurada. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.