Detienen a un joven por lesionar a otro en un ojo

Detienen a un joven por lesionar a otro en un ojo

Después de darle seguimiento a una denuncia por lesiones calificadas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 25 años de edad, en la ciudad de San Luis Potosí. 

La víctima narró a las autoridades que se encontraba en una fiesta familiar en la colonia Prados, cuando presuntamente Juan Eduardo "N" lo habría agredido, provocándole una herida grave en el ojo derecho.   

Al salir del hospital, acudió a denunciar lo ocurrido y fue atendido por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), iniciando de esta manera las investigaciones, obteniéndose datos de prueba en contra del señalado.   

Con esto, el Juez de Control otorgó el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado en la calle Manuel José Othón, en la zona Centro de San Luis Potosí por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación.   

Juan Eduardo "N" de 25 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar la certificación médica, ingresando al centro de reinserción social de La Pila, quedando a la espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.