Detienen en Valles y en Tanquián a dos presuntos narcomenudistas

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en los municipios de Ciudad Valles y Tanquián, por presunta posesión de droga.
Uno de los detenidos fue Sebastián de 28 años de edad, quien se encontraba sobre la calle Lerdo de Tejada, en la Colonia Alto Las Flores, del municipio de Tanquián.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) pasaron por el lugar y vieron que el sujeto mostró actitud evasiva; por eso procedieron a realizarle una revisión.
Fue así como le encontraron 16 bolsas plásticas que en su interior contenían un polvo granulado en color blanco, con las características de la droga sintética conocida como “cristal”, con un peso total de 4.3 gramos.
También traía consigo y 11 bolsitas transparentes, que en su interior contenían una hierba seca de color verde, con las características de marihuana, dando un peso total de 29.8 gramos.
En el municipio de Ciudad Valles, específicamente en la calle de Simón Bolívar esquina con Camino de Terracería, en la Delegación Rascón, se detuvo a Jesús de 38 años de edad.
Este sujeto traía 14 bolsitas con presunta marihuana, con un peso de 351.7 gramos, y 20 bolsitas con lo que se presume es “cristal”, con un peso de 8.5 gramos.
Andaba en una motocicleta marca Dinamo color azul, la cual también quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.






