Doble choque en Salvador Nava deja fuertes daños

Compartir:

Doble choque en Salvador Nava deja fuertes daños

A-AA+

La falta de precaución fue la causa de un doble accidente ocurrido en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la calle Independencia, en el accidente participaron cuatro vehículos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a tres personas, determinando que no era necesario su traslado a ninguna clínica.

El accidente se suscitó poco después de las 6:30 horas en los carriles centrales de la avenida Himno Nacional, a la altura de la calle de Independencia, cuando presuntamente el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo, no guarda la distancia de seguridad e impacta contra una vagoneta Jeep Compass de color gris y con placas de ésta Entidad.

Debido al fuerte impacto la camioneta Compass, es proyectada hacia el frente y choca contra un automóvil Toyota de color gris.

Pocos instantes después el conductor de un automóvil Nissan Tiida de color gris, no alcanzó a detener su marcha ante el primer accidente y choca contra la parte posterior del Chevrolet Aveo que había chocado con anterioridad.

Debido al accidente tres personas resultaron con golpes, por lo que fue necesaria la presencia de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios, pero una vez que los examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, ya que debido al doble choque se suscitó un congestionamiento vial.