logo pulso
PSL Logo

Doble ejecución en Salinas de Hidalgo

Por Redacción

Agosto 31, 2021 03:00 a.m.

SALINAS.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados en el municipio de Salinas estaban maniatados y presentaban impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación, comenzó con las acciones correspondientes para el esclarecimiento de esos hechos.

Fue la mañana de este lunes que las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo de dos hombres sin vida que estaban en el tramo carretero de la comunidad de Azogueros a Peñón Blanco, perteneciente a Salinas.

De inmediato, agentes de la PDI acudieron al sitio para llevar a cabo las primeras diligencias; las víctimas se hallaban maniatadas y con huellas de violencia.

Fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) ya que a simple vista presentaban lesiones producidas presumiblemente por proyectiles de arma de fuego, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa del deceso.

Los dos hombres ya fueron identificados. Contaban con 21 y 32 años de edad y vivían en Salinas.

Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesaron el lugar del hallazgo y recolectaron indicios, en tanto que la PDI en ese municipio realiza lo conducente para resolver estas muertes violentas.