Doctora sufre accidente automovilístico y su acompañante resulta lesionada

Compartir:

Doctora sufre accidente automovilístico y su acompañante resulta lesionada

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una doctora que circulaba en su automóvil por la carretera federal Valles-Tampico, perdió el control del volante en una curva y chocó contra una guarnición de concreto; una mujer de la tercera edad resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido El Abra, donde se vio involucrada una doctora que conducía un vehículo marca Volkswagen Vento color blanco.

La profesionista, de quien no se obtuvieron datos personales, se desplazaba con dirección de Valles a Tamuín, pero en una curva ubicada poco antes de llegar a la entrada al hotel Taninul, perdió el control del volante. 

Aparentemente su vehículo rebotó contra la barrera de acero (muro de contención) y después se fue contra la guarnición de concreto.

Una mujer de edad avanzada, al parecer familiar de la doctora, viajaba de copiloto y resultó con varias lesiones, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y la llevaron a la clínica del IMSS. 

Posteriormente arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes realizaron labores de abanderamiento y solicitaron apoyo de una grúa para mover el vehículo.