logo pulso
PSL Logo

Dos ejecutados en Cd. Valles y otro en Coxcatlán

Por PULSO

Julio 02, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Dos hombres que viajaban en un vehículo compacto, fueron ejecutados a balazos a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Este jueves alrededor de las 10:30 de la mañana, hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, mencionando que se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del jardín de niños de la colonia antes mencionada.

Por eso se movilizaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes al arribar encontraron un vehículo marca Seat Ibiza color negro, sin placas de circulación, sobre la calle Linares entre Palma 2 y Chijol, con las puertas abiertas. 

Dentro del sedán, del lado del copiloto, había un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, y del lado del conductor, en el suelo, estaba otro hombre, también baleado.

Los policías pidieron apoyo a la Cruz Roja, y en minutos arribaron los paramédicos, pero las dos personas ya no tenían signos vitales.

Los occisos fueron identificados como Eloy de 35 años de edad, y Salvador de 36 años, ambos residían en Tampico, Tamaulipas. 

Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), y el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para tratar de esclarecer este crimen. 

Comerciante el acribillado en Coxcatlán

COXCATLÁN.- Un hombre que supuestamente se dedicaba al comercio, fue ultimado a balazos en el Barrio Panohuaya. 

Fuentes oficiales informaron que el occiso respondió en vida al nombre de Jesús, tenía 32 años, y vivía en el sector antes mencionado. 

Por la madrugada unos civiles armados se metieron a su casa y se lo llevaron, pero fue hasta después del amanecer, cuando fue encontrado muerto sobre la Privada Morelos del sector antes mencionado. 

El occiso estaba tirado bocarriba, semidesnudo, y a simple vista tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, además a escasos metros fue localizada un arma de fuego larga Ak-47. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.