logo pulso
PSL Logo

Dos taxistas involucrados en accidentes en Ciudad Valles

Por PULSO

Noviembre 30, 2021 05:37 p.m.

CIUDAD VALLES.- Un motociclista chocó contra un vehículo de alquiler, en la colonia Altavista, y aunque aparentemente resultó herido, se dio a la fuga. 

El accidente ocurrió la noche del lunes en el cruce que conforman las calles Pedro J. Méndez y Ponciano Arriaga. 
Un taxista que conducía un Nissan Tsuru color verde, con número económico 104 del sitio Seguro Social, se desplazaba sobre la calle Pedro J. Méndez con vía de preferencia. 
Pero al llegar al cruce antes mencionado, su unidad fue chocada en el costado izquierdo por una motocicleta conducida por un joven. 
El responsable se cayó, pero enseguida se levantó, encendió su moto y se dio a la fuga. 
La unidad de alquiler tuvo daños cuantiosos en el costado derecho, y una pasajera sufrió una crisis de nervios, por eso fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevada a un centro hospitalario.
Taxista choca contra camioneta de funcionario de FGR
Un funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR) se vio involucrado en un hecho de tránsito, en el que sólo se reportaron daños materiales.
Lo anterior sucedió el lunes por la noche, sobre bulevar México-Laredo cerca del cruce con calle Sexta Avenida en el fraccionamiento Lomas Poniente, frente a las oficinas de la dependencia.
Supuestamente un funcionario de la FGR que conducía una camioneta blanca de modelo reciente, salió de la cochera en reversa y se incorporó al bulevar. 
Pero sobre el primer carril de circulación se aproximaba un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 131 del sitio Central Camionera, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y chocó contra la parte trasera de la pick up.
El taxista argumentó que la camioneta se le atravesó intempestivamente, sin embargo el choque fue por alcance, y tuvo que pagar los daños ocasionados.