logo pulso
PSL Logo

Cae presunto feminicida de tiktoker Dulce Vaca

Habría ultimado a quien era su pareja sentimental con un arma blanca

Por Redacción

Marzo 19, 2024 10:32 a.m.

A
Foto: FGE / Dulce Vaca

Foto: FGE / Dulce Vaca

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión contra Christopher "N", quien es señalado por el delito de feminicidio, en un hecho que ocurrió en la capital potosina.

Los hechos en los que se le relaciona a dicho individuo sucedieron el 14 de marzo de 2024, al interior de un domicilio de la Unidad Habitacional Salk 2ª Sección, sitio donde se localizó el cuerpo de una mujer sin vida con heridas por arma blanca, a quien posteriormente se le identificó como Dulce, una tiktoker potosina.  

Por esta razón, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se encargó de cumplimentar el ordenamiento y conducir al sujeto ante el Poder Judicial.

Será entonces que las litigadoras adscritas a la Fiscalía Especializada en Feminicidios lleven a cabo la audiencia inicial, donde buscarán la vinculación a proceso del indiciado.

¿Quién era Dulce Vaca?

Dulce Vaca era madre de cuatro hijos, se hizo una tiktoker muy popular gracias a su sencillez y la forma en la que compartía su día a día, además de tutoriales de maquillaje.

Apenas el 8 de marzo compartió un video en el que mostró cómo fue acompañada de su pareja a regalar flores y abrazos a las mujeres en el centro histórico, de ahí se dirigió a la marcha en la capital.

El último video que compartió en tiktok fue cantando las mañanitas a quien era su pareja y quien presuntamente le arrebató la vida.