Ejecutan a balazos a un hombre en Ébano

Compartir:

Ejecutan a balazos a un hombre en Ébano

A-AA+

ÉBANO. Un quincuagenario fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio ubicado en la colonia Obrera; iba a llegando a su casa, cuando un individuo entró y le disparó.

El fallecido fue identificado como José Luis N., contaba con 51 años de edad, y tuvo su domicilio en calle Puebla de la colonia Obrera, precisamente fue dentro de su hogar donde le quitaron la vida.

Fuentes oficiales informaron que el quincuagenario fue encontrado muerto a unos metros de la puerta de entrada, boca arriba, y con un balazo en el pecho, lesión que dañó órganos vitales y por eso tuvo una muerte casi instantánea.

Los vecinos del sector dijeron que no vieron al asesino, sólo escucharon la detonación, y enseguida lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, sin embargo cuando la ayuda llegó, José Luis ya estaba muerto.

Supuestamente el infortunado tenía apenas unos minutos de haber llegado a su casa, cuando el asesino entró y le disparó. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para recabar indicios, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) de Ciudad Valles para la necropsia de rigor. Los agentes de la Policía Investigadora continúan realizando entrevistas y revisando la zona para tratar de esclarecer este crimen.