Ejecutan a conductor dentro de su auto

Maleantes lo acribillaron cuando circulaba por calles de la colonia San Luis

Ejecutan a conductor dentro de su auto

Un hombre fue ejecutado la madrugada de este sábado dentro de su automóvil en la colonia San Luis, al parecer los asesinos le dispararon con armas de grueso calibre desde otro vehículo y luego se dieron a la fuga.

Poco después de las tres de la mañana, sobre la Manuel José Othón y la calle Novena, frente a la Escuela Secundaria Camilo Arriaga, fue localizado el hombre sin vida al interior de un vehículo color blanco.

Según información de la Fiscalía General del Estado, Después de las inspecciones iniciales se detectó que la víctima presentaba diversas lesiones por disparos de arma de fuego, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados cerca de catorce casquillos de grueso calibre, que fueron fijados para el estudio respectivo en la carpeta de investigación que se abrió. 

De acuerdo a los primeros datos que analiza la Policía de Investigación (PDI), el hombre ahora occiso fue agredido por individuos armados que le dispararon desde otro vehículo para posteriormente huir del lugar.

Al recibir los impactos de bala, hombre perdió el control del volante y acabó chocando contra una contención metálica ubicada en la banqueta, en donde terminó sin vida.

El ahora occiso de 51 años de edad ya fue identificado y los agentes investigadores realizan trabajo de campo revisando cámaras de video vigilancia que podrían dar algunos indicios para el esclarecimiento de este homicidio.