Ejecutan a dos y les dejan un mensaje; uno de los fallecidos era menor de edad

Ejecutan a dos y les dejan un mensaje; uno de los fallecidos era menor de edad

Dos personas, una de ellas menor de edad fueron asesinadas durante la madrugada de este lunes en la colonia Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en Cerrada de las Flores, perteneciente a la colonia Santa Rosa.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron sobre el arroyo vehicular, junto a una camioneta color gris. Ambos presentaban diversas lesiones.

Los fallecidos fueron identificados como Jossefat N. y Daniel N., éste último de 16 años de edad. Ambos tenían su domicilio en Barrio Los Vergeles.

En el sitio además se encontró una cartulina con un mensaje.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de su personal operativo, informó que investiga los hechos que fueron reportados la madrugada del lunes 11 de enero del 2021 a los números de emergencia, en donde informaban sobre varias personas heridas a consecuencia de un ataque armado en la calle Cerrada de las Flores.  

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar, en donde confirmaron que dos de los lesionados, ambos de 16 años de edad, ya no contaban con signos vitales a consecuencia de las heridas que presentaban; mientras que una tercera persona fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.  

Las primeras indagaciones presumen que sujetos armados a bordo de un vehículo, abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban al exterior de un domicilio, dejando una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.  

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales recabo más de 40 casquillos de diferentes calibres en el sitio, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.  

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.  

El personal de la PDI realiza las indagaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido y llevar ante la justicia a los presuntos responsables del hecho.