logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre de un tiro en la nuca

Por PULSO

Julio 10, 2020 03:00 a.m.

Con un disparo en la nuca, un hombre fue encontrado ejecutado en un despoblado atrás de la colonia Antorcha Popular, cerca del Anillo Periférico Norte.

Alrededor de las diez de la mañana de este jueves, se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en zona despoblada entre la referida colonia y el fraccionamiento Los Vergeles.

Los agentes policiales acudieron a constatar el reporte y encontraron con que, a la orilla del camino, entre montones de escombro, estaba el cuerpo de un individuo boca arriba y a simple vista presentaba una lesión de arma de fuego en la nuca.

El ahora occiso, un hombre joven de 25 y 30 años de edad, vestía zapatos industriales, suéter negro con rojo y playera negra despintada.

La zona fue acordonada mientras que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección correspondiente para determinar si el hombre fue asesinado en el sitio o solamente lo tiraron ahí ya sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley determinar las causas de la muerte, así como los responsables del asesinato.