logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a hombre en Tamazunchale

Por Redacción

Junio 06, 2022 03:00 a.m.

TAMAZUNCHALE. - Un hombre fue ejecutado a balazos cerca de la zona centro de Tamazunchale. 

Este domingo por la tarde, unos civiles que portaban armas de fuego, dispararon contra un hombre que caminaba frente a la farmacia Farma Pronto, en la avenida 20 de Noviembre del municipio de Tamazunchale. 

Tiempo después llegaron Policías de las diferentes corporaciones, quienes al revisar al baleado, se percataron que ya no tenía signos vitales, y procedieron a acordonaron la zona. 

Hasta el momento se desconoce su identidad, y el personal de la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las investigaciones para esclarecer este hecho. 

Por otro lado, en el municipio de Tamuín, sobre la calle Tamuinic esquina con 30 de Mayo en la colonia Pueblo Nuevo, se reportaron detonaciones de arma de fuego. 

De manera extraoficial se supo que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, los cuales andaban en una camioneta blanca y un coche gris. 

Sin embargo, al llegar policías y militares, lo único que encontraron fueron casquillos percutidos, y nadie alrededor les quiso dar información sobre lo ocurrido.