Ejecutan a pasajero de un taxi en Pavón

Ejecutan a pasajero de un taxi en Pavón

Un hombre que viajaba como pasajero a bordo de un taxi fue ejecutado por hombres armados en calles de la Unidad Habitacional Pavón, en el municipio de Soledad, el taxista que conducía la unidad también resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:40 horas, cuando el taxista de la unidad Nissan Tsuru de color verde, con número económico 1998 arribó a la Plaza del Risco, en la Unidad Habitacional Pavón, lugar en donde se presume bajaría su pasajero.

Sin embargo, en esos momentos arribaron hombres armados que abrieron fuego en contra del pasajero, logrando hacer impacto en su humanidad en varias ocasiones, pero también alcanzaron a herir al conductor del taxi.

A través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes procedieron esperaron el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el individuo que se encontraba sentado en el lado del copiloto del taxi, ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos de haber fallecido.

Los socorristas prestaron atención médica al conductor del taxi, identificado únicamente como Juan, a quien trasladaron a un nosocomio para su atención médica, ya que también presentaba heridas producidas por arma de fuego, aunque su estado de salud se reportaba como estable.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, levantaron algunos indicios localizados en el lugar, examinaron el cuerpo del desafortunado individuo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Policías de investigación se presentaron en el lugar y en entrevista con algunos testigos lograron establecer que aproximadamente a las 18:40 horas arribó el taxi Nissan Tsuru Verde a la Plaza del Risco, en la Unidad Habitacional Pavón, en donde dejaría a su pasajero, pero en esos momentos se acercaron dos individuos que vestían ropas en color negro y se cubrían el rostro, para de inmediato efectuar las detonaciones de arma de fuego hacía el pasajero, para luego emprender la huida.