logo pulso
PSL Logo

Ejecutan a taxista en V. de Zaragoza

Por Redacción

Septiembre 09, 2021 03:00 a.m.

VILLA DE ZARAGOZA.- El cuerpo de un hombre, que prestaba servicio de taxi, fue localizado en el interior de su automóvil un Nissan Versa de color blanco en un camino de terracería que se ubica cerca de la carretera 22, en el tramo de Santo Domingo a Villa de Zaragoza.

A través de una llamada anónima se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en el interior de un automóvil Nissan Versa de color blanco, en un camino de terracería que conduce hacia el municipio de Villa de Zaragoza, en la comunidad de La Sauceda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, así como policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo del individuo procedieron a acordonar la zona, para reservar cualquier indicio que él o los homicidas pudieran haber dejado en el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un individuo, mismo que se encontraba en el asiento posterior del automóvil y presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego, también se localizó una cartulina con un narco mensaje.

Una vez que se examinó el vehículo, se estableció que a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego, trasladando el cuerpo del desafortunado individuo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, logrando establecer, por versión de vecinos del lugar, que el ahora occiso prestaba el servicio de taxi en el sector.

Las indagatorias continúan para tratar de esclarecer lo que parece ser una ejecución más en la entidad.