Ejecutan a tres jóvenes en Ciudad Valles

Los cuerpos fueron encontrados entre un cañaveral en Estación 500

Ejecutan a tres jóvenes en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Dos mujeres y un hombre, todos jóvenes, fueron encontrados ejecutados en una brecha cercana al ejido Estación 500, tenían huellas de tortura y además les dejaron un mensaje en cartulina.

El caso fue reportado esta mañana, donde se mencionaba que, en la brecha, entre un cañaveral, se encontraban los cuerpos de dos mujeres y un hombre, con huellas de tortura y amarrados de las manos.

Las mujeres tenían al menos de 20 años de edad, una usaba un short de mezclilla y se le apreciaba un tatuaje de la muerte en la pantorrilla. La otra usaba una playera negra y pantalón negro, mientras que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, usaba pantalón negro y playera del mismo color.

La policía acordonó el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes al hallazgo de los cuerpos, en el Ejido Estación 500, La Hincada, perteneciente a Ciudad Valles. 

Indicó que por ahora el personal se encuentra recabando información en el lugar, para esclarecer el hecho, en tanto los cadáveres serían llevados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

En el lugar, Servicios Periciales recabó indicios que serán analizados e integrados a la carpeta abierta para este caso y se aplican los protocolos correspondientes en las indagaciones.