Ejecutan a un hombre en Tampacán

Compartir:

Ejecutan a un hombre en Tampacán

A-AA+

TAMPACÁN. Un hombre fue encontrado ejecutado en un domicilio del municipio de Tampacán, le dieron el "tiro de gracia", y no hay pistas del asesino.

Este sábado poco antes de la 1 de la tarde, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre muerto dentro de una casa en la calle Matamoros del ejido Huesco perteneciente a ese municipio y tenía huellas de violencia.

Por eso se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, y al arribar, confirmaron el reporte, pues el occiso fue un hombre identificado como Omar N., quien tenía 40 años de edad, y vivía en ese mismo lugar.

El infortunado se encontraba tirado junto a una pared, y tenía sangre en el rostro, pues recibió un balazo en la cabeza, y junto al cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los policías acordonaron la zona y pidieron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado, por eso tiempo después arribaron oficiales de la Policía de Investigación así como un perito forense, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal de Tamazunchale, donde se le practicará la necropsia de rigor. 

Hasta el momento no hay pistas del asesino, pero las investigaciones continúan.