En jornada violenta, ejecutan a dueña de un “table dance”

Una jornada violenta que incluyó diversas balaceras, se vivió en la carretera a México y zonas aledañas tras la incursión de un convoy de presuntos delincuentes, que culminó con la ejecución de la dueña de un centro nocturno y la desaparición de al menos cuatro colaboradores.
Posteriormente, hubo una intensa movilización de elementos policiales de los tres órdenes de gobierno y se originó también el cierre de un tramo de la mencionada carretera en lo que se desarrollaban las investigaciones.
La voz de alerta se dio a las corporaciones luego de la media noche del jueves en el sentido de que hombres armados que transitaban en convoy armaban una balacera, reportándose en la zona de antros de la carretera a México, en el tramo del puente Granate hacia José de Gálvez.
Los sitios de reportes se dieron también en zonas aledañas a la ’57, como la UPA y avenida Ricardo B. Anaya.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación y de la Guardia Nacional montaron un fuerte despliegue de seguridad en la zona, pero no se reportaron detenidos a pesar de que se hablaba de alrededor de ocho vehículos en los que se transportaban los delincuentes.
Fue en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales de la carretera a México, donde los delincuentes ejecutaron a una mujer de 28 años de edad que viajaba a bordo de un vehículo Jeep tipo Sahara, el cual quedó con múltiples impactos de bala de grueso calibre y ella fue acribillada perdiendo la vida de forma instantánea.
De acuerdo a fuentes policiales, la mujer era propietaria de un “téibol” ubicado en la zona y los delincuentes, además de asesinarla, se llevaron a cuatro empleados que ahora están en calidad de desaparecidos.
Dentro de los hechos, el “téibol” llamado La Envidia fue rafagueado por los maleantes y la fachada presentaba las huellas de las balas.
El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarle la necropsia de ley, ya fue identificada; contaba con 28 años de edad.
El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesó la escena donde quedó sin vida y se recolectaron cartuchos percutidos para su integración a la carpeta de investigación, que ya fue iniciada por la Fiscalía General del Estado.
La Policía de Investigación efectúa diligencias desde que se reportó el hecho, con el fin de determinar alguna línea de investigación y dar con quienes resulten partícipes de este deceso.
no te pierdas estas noticias






